Cuando me encuentro un blog con calidad ¡sé que vale la pena seguir adelante! ¿No serás tú esa violeta que quiere volar sobre un corazón de plumas? Bellas metáforas. Un abrazo.
¡Gracias, Humberto, por tu cariño! Me alegra tu visita. Espero que las pinturas que siga poniendo en mis vídeos sean de tu agrado para que vuelvas de nuevo. Siempre es grata tu visita.
¡Bienvenido, Julio! Tu visita es una gratisima sorpresa y el que te guste mi humilde blog es todo un halago que me infunde aliento. ¿Que si seré yo esa violeta?... Quién sabe, amigo mío, quién sabe. ¡¡GRACIAS!! ¡Un abrazo de corazón!
Hola Mara; he enlazado este blog porque desde aquí puedo acceder a los otros tuyos. Gracias por visitarme.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Gracias, Juanjo!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo poeta.
Qué hermosas pinturas las de Andrés, qué suerte que las has subido.
ResponderEliminarTe dejo un cariño.
Humberto.
Cuando me encuentro un blog con calidad ¡sé que vale la pena seguir adelante! ¿No serás tú esa violeta que quiere volar sobre un corazón de plumas? Bellas metáforas. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Gracias, Humberto, por tu cariño! Me alegra tu visita. Espero que las pinturas que siga poniendo en mis vídeos sean de tu agrado para que vuelvas de nuevo. Siempre es grata tu visita.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Bienvenido, Julio! Tu visita es una gratisima sorpresa y el que te guste mi humilde blog es todo un halago que me infunde aliento.
ResponderEliminar¿Que si seré yo esa violeta?... Quién sabe, amigo mío, quién sabe.
¡¡GRACIAS!!
¡Un abrazo de corazón!
Nada debe quedar en silencio...y menos tu poesía...un abrazo de azpeitia
ResponderEliminarGracias, amigo poeta, por la fuerza que le infundes a mi poesía. Qué bonito es que una de las huellas de este blog se llame Azpeitia.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Amiga poeta Hermoso post de imágenes con arte y poesía.
ResponderEliminarFelicitaciones para ti Mara y para Andrés.
Abrazos fraternales de MA.
El blog de MA.